martes, 26 de junio de 2007

John Belushi (1949 - 1982)


John Adam Belushi

Actor

33 años en el momento de su muerte

Murió por sobredosis de cocaína y heroína




John Belushi nació el 24 de enero de 1949 en Estados Unidos. Fue conocido por sus actuaciones en el dúo musical "The Blues Brothers", junto a Dan Aykroyd, y por su famosa parodia de "Star Trek" y "animal house" también en el ciclo televisivo estadounidense "Saturday Night Live".


En 1975 entró al programa "Saturday Night Live" a realizar sketches de humor, y de esta manera dio su gran salto a la fama. Inmediatamente después, fue llamado para realizar películas tales como Animal House y The Blues Brothers. Ese es el momento en que el uso de las drogas de Belushi fue aumentando, proporcionalmente con su fama.



El 5 de marzo de 1982, la señora de la limpieza del hotel entró al cuarto en donde éste se estaba alojando para realizar la limpieza diaria. Allí se topó con el cadaver de John Belushi, quien yacía tirado en el piso, muerto por sobredosis de cocaína y heroína, a sus 33 años.


Cathy, una amiga suya que consumía con él, fue condenada varios años después a tres años de prisión por haberle suministrado drogas.


Links:

No hay comentarios.: